¿SABÉS CUÁL SERVICIO NECESITAS?

Tenemos todo lo que tu BMW y tu MINI necesitan para mantenerse en un excelente estado cada kilómetro que recorra.

MECÁNICA ESPECIALIZADA

Revisión y reparación de vehículos,  realizadas por profesionales y técnicos en las marcas BMW y MINI que garantizan un trabajo de alta calidad.  Se utilizan equipos y repuestos de primera línea con el fin de garantizar un trabajo de alta calidad conforme al valor que cada vehículo representa.

TRASLADO DE VEHÍCULOS

Contamos con la facilidad de poder trasladar tu vehículo a nuestras instalaciones en caso de que lo necesites, con la máxima responsabilidad y cuidado que el mismo requiere.

MECÁNICA PREVENTIVA

Revisiones periódicas de mantenimiento preventivo, que detectan fallas o desgastes en el vehículo, realizadas a tiempo estas revisiones permiten una mayor economía de costos de mantenimiento y una mayor seguridad en carretera.

ENDEREZADO Y PINTURA

El embellecimiento y cuidado exterior del vehículo es de suma importancia para mantenerlo en perfecto estados y que su valor de mercado se mantenga en un nivel adecuado.

MECÁNICA RÁPIDA

Algunos servicios como cambios de aceite, pastillas de frenos, fluidos del vehículo, balanceo y rotación de llantas, entre otros, son servicios que se realizan de forma rápida en nuestro centro de experiencia con el objetivo de que tu tiempo sea aprovechado al máximo y estes el poco tiempo sin tu vehículo.

GARANTÍA

Todos nuestros trabajos son garantizados, al igual que los repuestos que se le colocan a cada vehículo y creemos en la transparencia con nuestros clientes del trabajo que estamos realizando siempre.