MINI Countryman 2015 JCW

El MINI John Cooper Works 2015 es un MINI con prestaciones muy especiales, y esta semana a Brahman nos trajeron uno de ellos con un problema de potencia muy claro marcado en el panel de instrumentos, algo poco creíble para un vehículo que posee 218 CV (caballos a vapor) y una aceleración de 0 a 100 km/h de nada menos que 7 segundos.

Nuestro primer paso es realizar el diagnóstico con scanner para leer los códigos de avería registrados en la memoria del computador de motor DME. En los valores reales que detectamos se nota una baja importante de presión positiva en el múltiple de admisión.

Procedemos a realizar el test plan que nos indica el diagnóstico en cada código de avería registrado y notamos que el turbo no genera la presión correcta indicada por el fabricante.

Prosigue una revisión visual a la propela de admisión del turbo así como la tolerancia entre el eje y el bushing del centro del turbo donde claramente notamos un daño muy obvio a nivel interno.





Desmóntamos el turbo, lo enviamos a nuestro proveedor de reparaciones e instalamos obteniendo un increíble resultado en la mejora de potencia y solución total del problema que se aqueja nuestro cliente.

Muy importante en este caso recalcar que el problema presentado en el turbo se debió a problemas de lubricación en el mismo por cambios de aceite a destiempo.

Una de las razones por las que tanto le insistimos a nuestros clientes en que deben realizar las mismas a tiempo para prevenir fallas de este y cualquier otro tipo.


#MINI #JohnCooperWorks #BrahmanMotors #EspecialistasMINI

LLÁMANOS

Tel: +(506) 22353000 | +(506) 88405295

EMAIL 
Horario

Lunes a Viernes 8 am a 5 pm.

Sábado 8 am a 12 md

MÁS DE 10 AÑOS DE EXPERIENCIA

Desde 2008 Brahman Motors hemos sido especialistas en BMW y MINI en Costa Rica.

NUESTROS SERVICIOS
  • Mecánica General

  • Mecánica Preventiva

  • Mecánica Rápida

  • Enderezado y Pintura

Visítanos

Costa Rica, San José, Calle Blancos, del antiguo BCR 200 metros norte, 100 metros oeste y 75 metros sur.

  • Facebook - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco

© 2019 by inPULSO.  Costa Rica, San José