Los MINI este mes han sido nuestro deleite

Esta semana nos ingreso un #MINICooper 2012 con un problema bastante interesante.


El cliente nos comentaba que el MINI presentaba un problema de arranque en frío, el vehículo duraba más segundos de lo normal en arrancar, incluso hasta minutos, y una vez que lo hacía fallaba un cilindro en los primeros minutos del arranque.


Después de esto su operación era totalmente normal hasta el siguiente día que tenía el mismo comportamiento en frío.


El cliente nos comentó que antes de ingresarlo a #BrahmanMotors lo llevó en 3 ocasiones a otro centro de servicio donde reemplazaron bobinas de encendido, bujías, limpiaron inyectores, cambiaron el set de cadena distribución, todo esto lamentablemente sin dar solución al problema y una inversión bastante fuerte para el cliente.


Procedimos a colocar el diagnóstico (escáner) en el MINI y nos indicó problemas de mala combustión en todos los cilindros, hicimos todos los test plan que nos indicó cada código de avería, llegando a una interesante conclusión: las bujías contenían residuos de agua o coolant.


Procedimos a realizar la prueba más básica y casi obligatoria cuando se tiene una falla de cilindro, realizamos la prueba de fugas a cada cilindro del motor encontrando una comunicación de los cilindros con el sistema de enfriamiento. 


Desmontamos el cabezote de motor encontrando una daño claro en el empaque de cabezote y una torcedura leve en 12 de sus válvulas. Te enseñamos fotos a continuación.


Cada vez que le insistimos a nuestros clientes en la importancia de cuidar de su motor es porque queremos prevenirles daños importantes como este.






103 vistas
LLÁMANOS

Tel: +(506) 22353000 | +(506) 88405295

EMAIL 
Horario

Lunes a Viernes 8 am a 5 pm.

Sábado 8 am a 12 md

MÁS DE 10 AÑOS DE EXPERIENCIA

Desde 2008 Brahman Motors hemos sido especialistas en BMW y MINI en Costa Rica.

NUESTROS SERVICIOS
  • Mecánica General

  • Mecánica Preventiva

  • Mecánica Rápida

  • Enderezado y Pintura

Visítanos

Costa Rica, San José, Calle Blancos, del antiguo BCR 200 metros norte, 100 metros oeste y 75 metros sur.

  • Facebook - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco

© 2019 by inPULSO.  Costa Rica, San José